Detectores fotoeléctricos Velociti® Serie 3 Los detectores de humo Velociti Serie 3 son detectores direccionables inteligentes con capacidad de identificación de puntos que permiten configurar la dirección de cada detector con interruptores de dirección giratorios que proporcionan ubicaciones exactas del dispositivo.
El detector fotoeléctrico monitorea continuamente la temperatura detectada y la informa al panel de control de alarma contra incendios. El diseño moderno y las opciones de color ampliadas respaldan una variedad de demandas estéticas contemporáneas. Además, cada detector está construido para lograr una instalación y una eficiencia de mantenimiento excepcionales.
La cámara de detección óptica rediseñada del detector fotoeléctrico está diseñada para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión de acuerdo con estándares de códigos más estrictos. La sensibilidad de los detectores de la serie Velociti se puede programar utilizando el software del panel de control para adaptarse al entorno. El detector fotoeléctrico ASD-PL3R también tiene capacidad de prueba remota y puede usarse con una carcasa de detector de humo para conductos DNR (DNRW). El detector multisensor ASD-PTL3 ofrece detección fotoeléctrica o detección térmica a través de termistores electrónicos duales con detección térmica de temperatura fija de 135 F.
Características y beneficios:
Cumple con la norma UL® 268, séptima edición
Diseñado con un nuevo perfil para ofrecer moderno y mejorado.
estética
Contiene un interruptor de prueba funcional incorporado activado por externa
imán
Admite una corriente de espera baja
Proporciona interruptores de dirección giratorios (01-159)
Suministra bases opcionales de relé, aislador o sirena.
Incluye LED duales para visibilidad de 360°
Ofrece opciones de color ampliadas.
Certificaciones:
Norma UL® 268, séptima edición
FM: 3023594
MEA FDNY: COA-219-02-E vol. VI
CSFM: 7272-1703:0501
Certificación ISO 9001